29
MAR
2021

Pruebas de Diagnóstico

Estimada Comunidad Educativa:

Como es sabido por ustedes durante el mes de marzo fue un período de diagnóstico en el cual por las condiciones que se dieron en ese momento optamos por realizarlo de forma presencial ya que nos permite tener una mejor confiabilidad de los datos que necesitamos para tomar las mejores decisiones pedagógicas durante este año escolar que sabíamos que sería difícil, el desafío que tenemos como escuela es grande pero como equipo Inmaculada Concepción tenemos la convicción y energía para dar respuestas a nuestros queridos estudiantes. La situación de hoy, es totalmente distinta, volvimos a cuarentena, por tanto, la solicitud es que los niños que NO pudieron realizar el proceso diagnóstico lo puedan hacer vía plataforma online , hay que saber los cursos y asignaturas en la cual corresponde son los siguientes:

-Diagnóstico Socio Emocional : Corresponde de Cuarto Básico a Octavo Básico

-Diagnóstico de Lectura : Corresponde de Segundo Básico a Octavo Básico.

-Diagnóstico de Matemática: Corresponde de Tercero a Octavo Básico.

Es importante mencionar que los estudiantes que hicieron sus pruebas no deben hacerlo y si hay niños o niñas que no hicieron la prueba diagnóstico y son cursos distintos a los mencionados ya no podrán realizarlo.

El link de la plataforma es la siguiente:https://dia.agenciaeducacion.cl/diag-web/Se debe ingresar como usuario el rut del estudiante con dígito verificador sin punto. La contraseña es c123. Se adjunta tutorial para complementar el proceso.https://www.youtube.com/watch?v=KiCAZekmX4M

PLAZO DE RESPUESTA ES HASTA EL 31 DE MARZO.

Atte. Equipo Inmaculada Concepción de Colina

Leave a Reply

*